Select Page

11242336_10153156030205811_7383213372213389391_o

¿Qué fue lo mejor de la experiencia para ti? Describe algunas de las actividades de la lección.

El mejor parte de esta experiencia fue las reacciones de los estudiantes. Pude ver como los estudiantes pequeños les gustan que estábamos allí. La actividad que los chicos le gustan más fue la actividad sobre “Wants and Needs.” En clase, hablamos mucho con los estudiantes y usamos las fotos para expresar la diferencia entre los deseos y las necesidades. En el aula, recuerdo cuando yo era una niña. La experiencia fue un baldazo de realidad porque no cruzo con las vidas de niños como un estudiante de colegio. Me gusta ayudarles y creo que a los estudiantes les gustan nuestra presencia.

¿Crees que estás mejorando tu nivel de español como resultado de la activdad de JA? ¿Por qué? ¿Qué cambios has notado en tus habilidades linguisticas?

Mientras enseñamos este semestre, no necesitamos usar español. Los estudiantes son de Haiti y todos los ellos no hablan español. Aunque, creo que mejoro mis habilidades de español en la clase de Rollins porque hablo enfrente de los niños me dio la confianza hablar más en español en clase.

¿Crees que enseñar como parte de JA ha sido una experiencia positiva? ¿Por qué?

Claro que sí. Me gusta esta experiencia mucho porque me gustan los niños locos. Fue refrescante estar en la clase lejos de Rollins y trabajo con estudiantes muy diferentes. Sentí contento porque una vez por semana, viajamos y entramos en un ambiente diferente. Pudimos olvidar nuestras problemas insignificantes y pequeños y pudimos centrar en los niños, son más importantes.

¿Crees que todo estudiante de idiomas debería ayudar a la comunidad? ¿Por qué?

Es importante para los estudiantes de idiomas ayudar a la comunidad. Estos estudiantes tienen las habilidades que son muy valiosas e importantes. Los estudiantes, y la gente en general, quien saben una lengua diferente podrían usar sus habilidades para ayudar a las personas que necesitan ayuda en su vida en un lugar sin lengua familiar.