Select Page
La profesora es muy impresionante. Ella recibió su carrera de la Universidad de Virginia y participó en Teach for America mientras estudió en la Universidad de Johns Hopkins por su licenciatura.

 

Hay 18 estudiantes en este clase. Hay estudiantes de Haiti y de Mexico in nuestra clase. La profesora utiliza ingles en su clase porque la mayoría de los estudiantes son de Haiti y no saben español. Los estudiantes hablan ingles in la clase.

 

Creo que el aula es muy similar de el aula de mi infancia. Hay muchos colores y lindos posteres con animales. Hay mapas, calendarios, y los nombres de los estudiantes. El edificio del clase es un “portátil.” Hay un gran campo y vestíbulos pequeños.

 

Yo tengo pasado experiencia como un voluntario con las Girl Scouts, pero esta es mi primera experiencia con enseñando en una escuela. Yo nunca tengo un proyecto educativo de servicio para una clase de lengua. Creo que ser una voluntaria será ayudar la comunidad. Estes chicos necesitan ejemplos en sus vidas. Quiero ayudar los chicos.